Nosotros

QUIENES SOMOS

ERP SYSTEMS & SOLUTIONS S.A.C , es una empresa de origen peruana constituida hace mas de 10 años .Siendo reconocidos en todo latinoamerica, ofreciendo servicios de software ERP 100%, diseñado para grandes, medianas y pequeñas empresas. con una gama de clientes que respaldan nuestros productos y servicios. Nuestro compromiso consiste en el desarrollo , comercializacion e implementacion de un software de gestion empresarial, para la automatizacion de procesos administrativos, contables, financieros, producción y logistica. comprometidos con el mejoramiento continuo de nuestros productos , procesos y servicios de acuerdo a los requerimientos de los clientes.

NUESTRA VISION

Ser líderes en el mercado Latino Americano de software, mediante un profundo compromiso con la honestidad, eficiencia y calidad en la implementación de aplicaciones, asesorías y soluciones de calidad. Asi mismo obtener un posicionamiento en el mercado, por el buen servicio brindado por nuestra empresa. Logrando una mayor participación y un continuo crecimiento al nivel nacional.

NUESTROS OBJETIVOS

El objetivo principal es comprender las necesidades de actualización y modernización en el área administrativa, contable, financiera de nuestros clientes e implementar soluciones de software completamente libres de errores, que satisfagan dichas necesidades y contribuyan con rentabilidad, productividad y rendimiento de su organización. Nuestra empresa cuenta con profesionales altamente calificados, con larga trayectoria y experiencia en la implementacion y consultoria de sistemas y soluciones tecnológicas, así como el mejoramiento y soluciones comerciales, siempre comprometidas en ofrecer servicios de primera calidad a nuestros clientes.

NUESTRA MISION

Nuestra misión es ayudar a nuestros clienetes a alcanzar sus metas de negocio y a mejorar su gestión de recursos empresariales proporcionandoles nuestros servicios y nuestros productos como una solución innovadora de planificación empresarial.

NUESTRO ERPSOFT

Somos una empresa que pertenece al sector de tecnología e informática, siendo nuestro principal objetivo el diseño, desarrollo e implementacion de sistemas integrados de gestión conocidos como ERP; mediante la sistematización de áreas y optimización los procesos internos de empresas grandes, medianas y pequeñas. En ERP SYSTEMS & SOLUTIONS contamos con profesionales altamente capacitados para cuyo desarrollo sostenido hemos incorporado prácticas planificadas de capacitación y mejora continua.

BENEFICIOS QUE OFRECEMOS

ERP-Soft proporciona grandes beneficios en temas de planificación de recursos, registrando las transacciones en línea y en tiempo real. También permite la toma de decisiones descentralizadas y el manejo personalizado de la información. El sistema ERP- Soft fue creado pensando en las necesidades de las empresas que requieren un sistema robusto para manejar su información financiero –contable cumpliendo con las Normas Internacionales de Información Financiera y con las buenas prácticas locales. El sistema incorpora en su diseño las mejoras prácticas de negocio las cuales ayudan a ser más productivas en sus operaciones, al conseguir mayores niveles de eficiencia competitiva en un mercado cada vez más globalizado.